ingresos extras



Crea tu cuenta gratis

¿Quieres obtener ingresos extras ?

Para obtener ingresos extras lo ideal es conseguir un empleo de horario flexible, cuyas horas de trabajo no interrumpan tu actual ritmo de vida. El trabajo freelance es un tipo de empleo que puedes realizar desde tu casa y que no necesita ningún tipo de inversión inicial. Muestra tus capacidades y conocimientos al resto del mundo a través de internet y disfruta haciendo lo que te gusta.

¿Qué puedo hacer para obtener ingresos extras?

Un buen nicho de mercado es el de la creación de contenidos para revistas, portales, blogs o sitios web. Puedes ganar algunos ingresos extra trabajando como redactor freelance para Vivilia, la comunidad de redactores más grande de toda Latinoamérica. Este portal puede acercarte a oportunidades para prestigiosas empresas de diversas partes del mundo.

Ventajas de trabajar en Vivilia

Cuando eres parte de Vivilia, descubres la gran cantidad de beneficios que esta red de redactores puede aportarte. Al trabajar desde casa, no necesitas comprar uniformes o gastar dinero en transporte. Vivilia pone los artículos a tu disposición y tú decides cuántos escribir y en qué momento. No se requiere inversión inicial ni título profesional, basta tu talento y responsabilidad.

Requisitos para trabajar en Vivilia

Regístrate gratis.

Crea tu perfil en donde luzcas tus habilidades y compartas información referida a tu formación profesional, experiencia laboral y temáticas afines.

Superar el test de ortografía que consta sólo de diez preguntas.

Realizar la prueba de redacción.

Eso es todo. Una vez que hayas pasado con éxito esa instancia, resta esperar que en tu panel aparezcas propuestas para trabajar. Eligirás de acuerdo a la tarifa de pago por artículo y a la temática.