ideas para trabajar desde casa



Crea tu cuenta gratis

¿Necesitas ideas para trabajar desde casa ?

El mundo está lleno de potenciales clientes que planean contratarte por tus habilidades o conocimientos a través de internet. Encontrar ideas para trabajar desde casa actualmente es más sencillo de lo que crees. Si consigues un empleo a distancia, puedes atender otras necesidades como las responsabilidades del hogar, familiares o académicas.

Ideas para trabajar desde casa como redactor

Si eres aficionado a las letras y te encanta escribir, entonces es una muy buena idea que busques trabajo como redactor freelance. Genera contenidos para distintos tipos de medios como: portales web, blogs, redes sociales, descripción de productos y servicios en páginas informativas. Si eres exitoso con eso, aumentan las posibilidades de compra por parte de quien visita el sitio.

¿Cómo puedo trabajar como redactor freelance?

Vivilia es un portal que te permite iniciar tu carrera como redactor y desarrollar esas ideas para trabajar desde casa. Es la red de redactores más grande de Latinoamérica. Allí podrás escribir o desempeñarte como editor o corrector. No necesitas inversión inicial, recibirás tus pagos en Dólares y no pagas comisión.

Requisitos para llevar a cabo las ideas para trabajar desde casa

Si deseas ganar dinero desde tu hogar o desde donde te encuentres, regístrate gratis en Vivilia. El segundo paso es tan simple como crear un perfil que muestre tus habilidades, los idiomas que dominas, preferencias por las temáticas de redacción y cuestiones relacionadas a tu formación académica y experiencial laboral.

Luego deberás realizar dos simples pruebas para demostrar tus conocimientos de ortografía y gramática. Así de simple, lo próximo será esperar que en tu panel aparezcan propuestas de proyectos afines a tu perfil.