ett



Crea tu cuenta gratis

Con las tendencias laborales y las tecnologías de la comunicación las empresas de trabajo temporal han iniciado la flexibilización de los horarios y contratos de trabajo. Ahora, el auge del internet te permite adquirir un trabajo temporal.

Características de las empresas de trabajo temporal

Las ett propicia actividades laborales a corto y mediano plazo. La empresa de trabajo temporal que busca personal en la red supone que este posea un conocimiento elemental del manejo de una computadora conectada a internet. Además, como la mayoría de los empleos son como redactor freelance, debe dominar excelentemente la escritura web, la ortografía y la gramática.

Consigue una ett para trabajar

Vivilia es una sólida empresa de trabajo temporal así como otras empresas de trabajos temporales a mediano, corto y largo plazo conectadas a ella. Por ello conforma la red de redactores y clientes más grande de Latinoamérica.

Vivilia te ofrece trabajar con una satisfactoria relación empleado y empleador y con clientes de todo el mundo. Sobre todo si eres egresado de alguna carrera cuyo currículo especialice tu nivel de redacción y escritura, puesto que cuenta con vacantes para redactores, editores y correctores.


La ett te da beneficios

  • Laboras en la empresa de trabajo temporal desde la comodidad de tu casa.
  • Te relacionas con un personal cordial y comprometido con solucionar tus dudas y problemáticas.
  • Con su equipo de trabajo aprendes, refuerzas y ejercitas tus conocimientos.
  • Tu pago mensual es en USD dólares.
  • Trabajas como redactor, editor o corrector de textos en proyectos nuevos cada mes.
  • A mayor producción de textos al mes, más te paga.


Obtén tu empleo en una ett

Tu oportunidad de laborar en una empresa de trabajo temporal es ahora. Sólo con invertir tiempo y conexión a internet haces tu registro gratuito en Vivilia y aguardas por la respuesta de su equipo.