empleos desde casa



Crea tu cuenta gratis

El empleo desde casa promueve beneficios en cuanto a una mayor productividad, un ambiente laboral mejorado y satisfacción en sus trabajadores, así como economía de recursos, personal e instalaciones para la empresa.

¿Qué es el trabajo desde casa?

El empleo desde casa es toda actividad laboral que realices para Vivilia desde un espacio físico distinto al de la empresa. El trabajo desde casa supone tener el conocimiento básico para manejar una computadora conectada a internet. Con sólo acceder a Vivilia, podrás conocer el mundo independiente del trabajo desde casa, donde puedes realizar tareas de acuerdo a tu perfil y por lo cual devengar un pago.

El empleo desde casa lo puedes hacer en tu vivienda, la de un familiar o amigo, restaurante, ciber, hotel u otro lugar de tu preferencia.

El empleo desde casa significa independencia

Gracias a la globalización y las tecnologías de la comunicación la empresa Vivilia ha comenzado a dar flexibilidad en los horarios y espacios de trabajo implementando el trabajo desde casa. Este portal te ofrece actividades de redactor freelancer, editor y auditor de textos, las cuales puedes realizar como trabajo desde casa .

¿Quién puede tener un empleo desde casa?

Tú mismo, con sólo hacer clic para registrarte en Vivilia. Si deseas desarrollar un trabajo desde casa para la red de redactores más grande de Latinoamérica debes contar con interés de obtener dinero, manejar tus tiempos y demostrar tus habiliades para la creación de contenido. ¿Tienes buena ortografía? Es fundamental para conseguir un trabajo desde casa con Vivilia.

Trabajo desde casa vs trabajo en la oficina

De seguro te has puesto a considerar entre un trabajo fuera o un trabajo desde casa. Generalmente cuando buscas trabajo debes salir de casa y presentar el currículo, las credenciales, el papeleo, el traslado de lugar a lugar, las entrevistas, las condiciones, el pago, etcétera. En resumen, un gasto de energía, dinero, tiempo y estrés acumulado. Cuando acudes al trabajo tienes:

  • Horario fijo.
  • Ir al mismo lugar, ver las mismas personas.
  • Un jefe que te trata con superioridad.
  • Pago en moneda local.
  • Trasladarte de casa a la empresa.

El trabajo desde casa con Vivilia aporta estos beneficios:

  • Manejar tu horario.
  • Hacer trabajo desde casa, con personas de todo el mundo.
  • Relacionarte con un equipo comprometido, cordial y dispuesto a resolver las dudas y problemáticas que se te presenten.
  • Realizar un trabajo desde casa con un pago mensual en Dólares.
  • Acceder a las ofertas de empleo de redactor, editor o auditor de textos como trabajo desde casa y con sólo invertir tiempo y conexión a internet registrándote, completando el perfil, realizar las pruebas de escritura, esperar a que el equipo de reclutamiento revise y apruebe tu perfil o surja una vacante.

No dejes pasar esta oportunidad de trabajo desde casa que te ofrece Vivilia.