empleo medio tiempo



Crea tu cuenta gratis

Con el boom de las tecnologías de la comunicación, y la tendencia laboral del momento, las empresas han implementado el empleo medio tiempo. Ahora puedes optar por uno mediante la web.

¿Qué es un empleo medio tiempo?

Es un trabajo que se realiza en pocas horas diarias, lo que permite que lo complementes con otra ocupación como una tarea remunerada o una carrera universitaria.

Consigue un empleo medio tiempo

Cuando consideras el trabajo tradicional a tiempo completo el gasto de energía, dinero y tiempo se duplica. Al acudir a este tienes un horario fijo, que ir siempre al mismo lugar a ver las mismas personas, uno o más jefes, un pago en la moneda local de tu país y que trasladarte de la casa a la empresa cada día.

En Vivilia dedicas el tiempo que deseas

Vivilia te ofrece trabajo a medio y tiempo completo en su portal de empleos. Te da la ventaja de que no genera gastos y de preocuparse por brindarte un ambiente laboral equilibrado.

El empleo medio tiempo de Vivilia tiene más beneficios

  • Trabajas con tu empleo medio tiempo desde tu casa y para clientes del mundo.
  • Te relacionas laboralmente con un personal comprometido y apto para despejar tus dudas y apoyarte en el ejercicio y aprendizaje de la escritura.
  • Te paga mensualmente mediante PayPal, Payoneer o transferencia bancaria y en Dólares.
  • Accedes a un empleo medio tiempo como redactor, editor o corrector de textos.
  • Solo debes invertir tu tiempo de escritura y conexión a internet.

Bienvenido al mundo laboral

Si necesitas un ingreso extra para complementar tu salario, o un dinero para solventar tus gastos de estudiantes, ingresa a Vivilia y consigue un proyecto que se adapte a tu talento y necesidades.