Editor y redactor



Crea tu cuenta gratis

¿Qué es Editor y redactor?

El ser editor y redactor es una actividad que se realiza desde que se inventó la escritura. Ahora, gracias a las tecnologías de la comunicación están siendo muy cotizadas en la web y le agregan al texto una cuota de calidad.

¿Cuáles son las funciones de un editor y redactor?

Si llevas largo tiempo ocupándote de la palabra, la escritura, la lectura y la redacción, puedes trabajar como editor y redactor.

El redactor crea el texto y el editor lo lee revisándolo para asegurarse de su pertinencia y coherencia en el contexto. El editor y redactor, junto al corrector, garantizan la calidad del texto requerido.

Encuentra trabajo como editor y redactor

Muchas empresas que venden artículos por internet o que tienen sus propios blogs y sitios web necesitan contenidos atractivos y optimizados con textos de calidad para los productos que promocionan. Vivilia, con su equipo de trabajo, les provee el medio donde pueden optar por esos servicios. Por ello te ofrece la posibilidad de obtener un empleo como auditor, editor y redactor de textos.

¿Qué necesitas para ser editor o redactor?

Debes tener excelente gramática y ortografía si deseas ser un buen editor y redactor. Además, para ser un editor o redactor en la web, necesitas conocer el manejo de una computadora conectada a internet.

Tu oportunidad

Si posees un perfil de editor y redactor así, puedes sumarte al equipo de trabajo de Vivilia.

¿Qué debes hacer para ser un editor y redactor?

Sólo debes registrarte gratuitamente como editor y redactor en Vivilia. Luego, completar los pasos para llenar el perfil, hacer la prueba de redacción y ortografía, y postular a un cargo de editor y redactor. Es momento de esperar por la respuesta del equipo de reclutamiento.

Qué beneficios tiene el ser editor y redactor para Vivilia

  • Trabajas a través de internet y desde tu casa.
  • Ser editor y redactor administrando tu propio tiempo.
  • Laborar con un equipo cordial y comprometido.
  • Cobrar mensualmente por los artículos realizados y en Dólares.
  • Asignarte más trabajo mientras más proyectos de los que seas editor y redactor entregues.

En Vivilia tienes la oportunidad de contar con todos estos beneficios si buscas ser editor y redactor. Asimismo, puedes adicionarle las ventajas de ser independiente, autónomo y de estar haciendo lo que más te apasiona mientras te pagan por ello.

Si estás en la búsqueda de ganar dinero extra, adquirir experiencia o dedicar más tiempo a los tuyos no desaproveches la oportunidad que te brinda Vivilia. para ser editor y redactor.

Así que si perfil cubre de alguna manera lo expuesto anteriormente para ser editor y redactor, no dudes en realizar tu registro para optar por una vacante en este portal de empleos.