como ganar dolares



Crea tu cuenta gratis

como ganar dolares en Internet

Gracias a las nuevas tecnologías y al acceso a la comunicación desde los hogares o puestos de trabajo, puedes aumentar tus ganancias, aceptando algunos trabajos extra o tomándolos como empleos principales. Alguno de ellos se pagan en Dólares mediante plataformas como Neteller, PayPal, o Payoneer.

Como ganar dolares sin horario

Los trabajos freelance, por lo general, permiten un horario flexible que puedes amoldar a un empleo presencial, a la universidad o a las responsabilidades familiares. En cualquier caso, los clientes establecen una meta que deberás cumplir, más no tendrás que permanecer a un horario fijo frente al computador.

Como ganar dolares en Vivilia

Si eres un aficionado o profesional en la escritura, en Vivilia siempre están buscando nuevos talentos como tú. En esta plataforma puedes escribir, editar o corregir textos. Se la considera la red de redactores más grande Latinoamérica, en la cual miles de trabajadores acceden a ofertas laborales gracias a su nutrida cartera de clientes proveniente de diferentes partes del mundo.

Cómo puedo empezar a trabajar

Ingresa al portal de Vivilia, y regístrate gratis. Completa tu perfil de modo que potenciales clientes conozcan tus habilidades, gustos por determinadas temáticas y experiencia laboral. Luego podrás superar el test de ortografía y realizar la prueba de redacción para demostrar tus conocimientos en el campo de la generación de contenidos.

Ventajas de trabajar en Vivilia

En Vivilia aprenderás como ganar dolares desde tu hogar, sin necesidad de todos aquellos gastos que implica un empleo tradicional como por ejemplo, un uniforme o transporte. Además de una ganancia mucho mayor que es: la mejor organización de tu tiempo, con lo cual podrás atender necesidades familiares o en tus estudios.