ganar dinero escribiendo articulos



Crea tu cuenta gratis

Hoy en día, la información escrita es una parte muy importante en la promoción de un producto o de la imagen de una empresa. Es por eso que cada vez hay más trabajo para redactores en todo el mundo, quienes desde su casa, pueden lograr sus metas laborales y ganar dinero escribiendo articulos para la web o para medios impresos.

Qué necesito para ganar dinero escribiendo articulos

Sencillo. Si tienes buena redacción, ortografía y te gusta escribir sobre determinados temas, entonces solo tienes que unirte a una plataforma que medie entre el empleador y el redactor. Vivilia, es la red de redactores más grande de Latinoamérica, y tiene las herramientas necesarias para impulsar tu carrera como redactor.

En qué moneda cobro mis trabajos

Vivilia puede pagar tus trabajos realizados a través de distintas plataformas como Paypal o Payoneer, en Dólares. Es muy sencillo cobrar y aumentar tus ingresos a través de proyectos freelance. Administra tu tiempo y Vivilia se encarga del resto. Es gratis optar por el puesto de redactor y no necesitas más que las ganas de escribir. No pagas comisión aunque participes de varios proyectos.

¿Puedo ganar dinero escribiendo articulos sin un horario?

La plataforma de Vivilia está diseñada para que ganes por lo que trabajas, tú mismo serás capaz de organizar tus horas de trabajo. Es una tarea perfecta para todos aquellos apasionados por las letras, cuyos estudios o responsabilidades familiares no les dejan espacio para un empleo convencional de oficina.

¿Puedo empezar hoy?

Aplica hoy por el puesto de redactor, corrector o de editor, de una manera sencilla y sin muchos requisitos. Vivilia, la red de redactores más grande de Latinoamérica, busca talentos como el tuyo, con o sin experiencia. Podrás además ganar nuevas habilidades y conocimientos, escribiendo sobre diversos temas y en diferentes contextos de acuerdo a las exigencias de nuestros clientes.