como conseguir empleo: buscador de trabajo



Crea tu cuenta gratis

La tecnología y el Internet te facilitan encontrar un buscador de trabajo eficiente mientras navegas en la web. Cuando requieres un trabajo freelance, alguno de estos buscadores especializados te será de gran ayuda.

¿Qué es un buscador de trabajo?

Es un portal en la red que acerca, de una forma novedosa y atractiva, las ofertas del mercado de trabajo en la red hasta ti. Puedes ingresar para analizar las propuestas que se adapten a tu perfil en cuanto a temática, habilidades requeridas y plazos a cumplir.

Encuentra exactamente lo que buscas

Vivilia es la red de redactores líder de Latinoamérica. Con su nutrida cartera de clientes de diferentes partes del mundo, encuentras numerosas vacantes en torno a la generación de contenidos. Si tienes talento para escribir, corregir textos o editarlos, entonces puedes dejar de saltar de un buscador de trabajo a otro, y aprovechar las oportunidades de Vivilia.

Los beneficios de ser parte de Vivilia

  • El registro en el buscador de trabajo de Vivilia es digital, virtual y gratuito.
  • Trabajas sin obligaciones de horarios ni exigencias de textos por día.
  • Mientras más produces, más cobras.
  • El pago es en Dólares y puedes recibirlo mediante transferencia bancaria, Payoneer o PayPal.
  • La calidad se premia. Si tus textos no tienen errores y respetan las pautas, vas ganando una mejor reputación y puedes acceder a trabajos con tarifas más elevadas.
  • Participas en novedosas propuestas con las que aprendes y te ejercitas reforzando tus conocimientos en la escritura.

El buscador de trabajo más eficiente

Formar parte de Vivilia es gratuito. Incluso si accedes a un trabajo, no tendrás que pagar comisión. Crea tu perfil, realiza la sencilla prueba de redacción y ve cómo surgen oportunidades laborales.