busco trabajo desde casa



Crea tu cuenta gratis

En la actualidad, cada vez más empresas deciden flexibilizar sus horarios y lugar de trabajo para darle la oportunidad a profesionales calificados de aportar su capital intelectual y de adquirir experiencia. De allí, surge la demanda de trabajadores freelance que quieran trabajar desde casa y recibir ingresos adicionales sin dejar de lado sus estudios o proyectos. personales.

Busco trabajo desde casa pero en mi país no existen posibilidades

Con Vivilia la ubicación de los trabajadores freelance no es un problema, pues cuenta con una plataforma tecnológica que permite que personas desde cualquier parte del mundo, con acceso a internet y un software estándar, puedan ejercer su labor para clientes a nivel global. El pago se hace en USD a través de empresas con trayectoria y fiabilidad, como Payoneer o Paypal .

¿Si busco trabajo desde casa puedo obtener ingresos suficientes?

Una de las ventajas en el trabajo freelance con Vivilia es precisamente que se puede ganar en proporción a lo trabajado. La tarifa se pacta desde el inicio y se paga por cada artículo realizado y aprobado. Así, siempre se sabe cuánto se va a ganar. Entre más tiempo de calidad se dedique, mayor será el monto a cobrar. Además, existen algunos incentivos ocasionales para quienes demuestren con resultados su compromiso.

¿Cómo busco trabajo desde casa?

En Vivilia sólo tendrás que registrarte y realizar unos test básicos que demuestren la habilidad seleccionada. Una vez que el coordinador revise tus pruebas y las certifique, te notificará al e-mail de contacto para dar inicio a tu labor dentro del equipo. Las herramientas para desempeñar tu rol de trabajador freelance son un computador, una cuenta de correo personal y acceso a internet.