buscar trabajo



Crea tu cuenta gratis

En Internet puedes encontrar un sin número de trabajos, el caso es que estén disponibles para ti y tu perfil. Para muchos quizá, debas contar con el conocimiento de técnicas específicas, estar altamente capacitado o tener experiencia.

Descubre los trabajos disponibles para ti

Encontrar los trabajos disponibles puede que no resulte fácil. Una manera es en la venta de productos o servicios propios o de terceros. Otra, es trabajar como gestor de publicidad, webmaster o Community Manager. Si tienes aptitudes para atención al cliente, puedes ser agente de soporte, asistente o secretario virtual. Pero si tu talento es escribir, hay un trabajo óptimo para ti.

Comprueba en Vivilia los trabajos disponibles

Vivilia es un portal del empleo calificado que posee una nutrida cartera de clientes alrededor del mundo. Por ello genera continuamente oportunidades de empleo. Basta con que desarrolles tu talento para la redacción, edición o corrección de textos, y encontrarás allí trabajos disponibles.

No importa si eres un redactor experimentado o uno que recién se inicia y está ávido por aprender, en Vivilia surgen con frecuencia trabajos disponibles.

Demuestra tu talento y gana dinero escribiendo

Crea tu portafolio como redactor freelance en Vivilia para que tengas la oportunidad de laborar con flexibilidad de horario y lugar de trabajo. Aumentas tu pago en Dólares mientras más textos escribas. El pago es el dólares, puesto que los trabajos disponibles suelen corresponder a clientes de diferentes partes del mundo.

Consíguelos con un click

Súmate a la red de redactores más grande de Latinoamérica. Cuanto más completo esté tu perfil, más oportunidades surgirán. Si entregas tus trabajos en tiempo y forma, tu buena reputación te hará merecedor de más y mejores ofertas.





A PHP Error was encountered

Severity: Core Warning

Message: Module 'apcu' already loaded

Filename: Unknown

Line Number: 0

Backtrace: