buscar ofertas de trabajo



Crea tu cuenta gratis

Cómo buscar ofertas de trabajo

En todo el mundo, existen clientes y empresas de diversos tipos buscando talentosos profesionales o estudiantes, que puedan ayudarles en sus actividades de negocios. A través de internet hay muchos portales para buscar ofertas de trabajo y conseguir rápidamente. Solo tienes que poner a disposición tus conocimientos y ofrecer tus habilidades en las páginas correctas.

Buscar ofertas de trabajo como redactor

Entra a Vivilia y consigue las ofertas que te caen como anillo al dedo. Si eres un aficionado a la escritura y tienes las cualidades para crear contenido creativo y eficiente para sitios web, revistas digitales o blogs, entonces el portal de Vivilia es perfecto para ti.

Se trata de la red de redactores más grande de Latinoamérica. Agrupa editores, escritores y correctores de muchos países, con habilidades y características diferentes.

Ventajas de trabajar en Vivilia

Puedes organizar tus tiempos de trabajo para que no se crucen con tus otras obligaciones, como por ejemplo: tus estudios, responsabilidades familiares u otro empleo.

En Vivilia tus pagos están seguros. Dentro del portal hay una cuenta de todos tus trabajos para que recibas en dolares lo que trabajas.

No necesitas experiencia. Si te gusta escribir pero nunca has trabajado en ello, o no tienes una carrera afín, no hay problema.

Evitas gastos que se dan en un empleo convencional como los de transporte o uniformes.

Requisitos para trabajar en Vivilia

Regístrate gratis.

Crea tu perfil: coloca allí tus preferencias y si tienes experiencia laboral y formación profesional.

Realiza el test de ortografía.

Haz la prueba de redacción.

Una vez superados esos simples pasos, puedes esperar que aparezcan en tu panel ofertas para participar en proyectos afines a tu perfil. Elegirás los que respondan a tus temáticas de preferencia y tengan una tarifa de pago por artículo que te resulte atractiva.