buscadores de empleo



Crea tu cuenta gratis

El Internet te facilita el trabajo de encontrar un empleo eficiente mientras navegas o investigas. Si quieres realizar una labor freelance, hay muchos buscadores de empleo que te serán de utilidad. Encuentra al indicado para que no te lleves sorpresas desagradables.

¿Qué son los buscadores de empleo?

Son páginas y sitios en la red que te acercan novedosa y atractivamente a ofertas laborales. En algunos casos presentan las propuestas de un modo muy publicitario, que las hace tentadoras, y luego te llevas una decepción cuando descubres que no era lo que pensabas. Conoce una compañía seria que trabaja como una bolsa de trabajo y fuente de oportunidades.

Disfruta mientras trabajas

Vivilia es la red de redactores más grande de Latinoamérica. Está integrada por miles de trabajadores que tienen talento para la generación de contenidos y disfrutan haciéndolo. Si puedes desempeñarte como redactor, editor, corrector, considera registrarte gratis para comenzar a trabajar cuento antes.

Los beneficios de sus buscadores de empleo

  • Tu registro en los buscadores de empleo de Vivilia es virtual, gratuito y digital.
  • Ingresas para subir tus datos y para crear un portafolio freelance propio.
  • Trabajas con la palabra escrita sin experiencia, a un nivel experto, profesional o medio.
  • Laboras sin horarios ni exigencias de cantidades de textos diarios.
  • Mientras más produces más te paga al mes por Payoneer, transferencia bancaria o PayPal.
  • Tu ingreso es en dólares y depende de una relación entre el tipo, calidad, complejidad y otros aspectos del artículo a escribir.
  • Sigues cobrando mientras participas en nuevos proyectos en los que aprendes y te ejercitas reforzando tus conocimientos de redacción.

Los buscadores de empleo son rápidos

Un clic en Vivilia te permite registrarte y completar gratuitamente tu perfil. Luego, cuando su equipo haya aprobado tu caso, sus buscadores de empleo te darán acceso a al trabajo que deseas.