bolsa de trabajo



Crea tu cuenta gratis

¿Qué es una Bolsa de trabajo?

La bolsa de trabajo es un instrumento tradicional y eficaz para evaluar las ofertas de trabajo disponibles. Los candidatos se postulan y las empresas seleccionan los perfiles adecuados para cada puesto.

Conoce la Bolsa de trabajo diferente

Vivilia es la red de redactores más grande de Latinoamérica. Para crear su propia bolsa de trabajo ha habilitado un sencillo proceso de selección, en el cual los redactores, editores o correctores se registran de manera gratuita y completan su perfil. Una vez que forman parte de la bolsa de trabajo, se convierten en candidatos para formar parte de los diversos proyectos disponibles en Vivilia. Tanto el equipo de Vivilia como los clientes, escogen a menudo desde la bolsa de trabajo los talentos que requieren para llevar a cabo determinado trabajo.

La Bolsa de Trabajo de Vivilia siempre está vigente

No te desanimes si te registras en la bolsa de trabajo y no recibes de manera inmediata un correo con el empleo. La bolsa de trabajo de Vivilia permanece activa y funciona como un recurso siempre vigente para los proyectos que puedan surgir.

Beneficios de la bolsa de trabajo de Vivilia

Registro simple y gratis

Puedes demostrar tu talento compartiendo publicaciones que hayas hecho en otros medios.

No se cobra comisión si eres seleccionado para formar parte de algún proyecto.

No requiere las tradicionales entrevistas de trabajo.

Llega a más personas que aún no te conocen.

¿Cuándo puedo acceder a esta bolsa de trabajo?

Desde este mismo momento tú puedes acceder a la bolsa de trabajo de Vivilia para registrarte y tener la opción de pertenecer su banco de datos. Aprovecha la oportunidad de disponibilizar tu perfil para que te elijan cuando se requieran redactores, editores o correctores para algún emocionante proyecto.

Consigue en la bolsa de trabajo de Vivilia el trabajo que se adapta a ti

*Trabajas desde la comodidad de tu propio espacio

*Tiene un excelente y atento equipo de trabajo

*Paga en USD