VIVILIA ES SINÓNIMO DE OFERTAS DE TRABAJO
Y EMPLEO JOVEN ONLINE


¿CÓMO GANAR DINERO CON UN TRABAJO ONLINE EN VIVILIA?




Redacción freelance: Trabajo de redactor online(freelance) para quienes deseen ganar dinero sin moverse de casa, sin horarios y haciendo lo que más les gusta.

A continuación te mostramos paso a paso como ganar dinero en Vivilia y, de esta manera poder disfrutar de un trabajo de redacción desde casa con todas las libertades que solo un empleo online te puede ofrecer.

Desde 2010 estamos sumando personas que aprovechan su talento y pasión para generar ingresos extra.

SIENDO REDACTOR FREELANCE


tiempo

Regístrate gratis

Lo primero que debes hacer es registrarte gratis como redactor freelance (click aquí). Confirma tu cuenta de correo electrónico y realiza la prueba de redacción y el test de ortografía. Esta instancia nos permite validar tus conocimientos y no te insumirá más de media hora. El texto que redactes es de tu propiedad intelectual y nunca será utilizado para fines ajenos a los de tu candidatura para el empleo online en Vivilia.

Escribir

Una vez que hayas superado las pruebas y calificado para el trabajo de redactor freelance en Vivilia, llega la hora de escribir y poner en práctica tu talento. Ingresa el panel de control con el nombre de usuario y contraseña de Vivilia. Desde allí podrás visualizar los artículos demandados en la temática que has elegido y optar por aquellos que desees escribir. Escribe sobre lo que sabes y te gusta. Tenemos proyectos de diferentes temáticas disponibles. No hay límite para el número de artículos a escribir por mes.
Cuantos más artículos escribes, más dinero ganas.

hogar
dinero

Aprobar

Todos los artículos son revisados por nuestro equipo de editores y correctores expertos. Cuando son validados, se les asigna una puntuación de calidad para cada uno. Si no alcanzan el puntaje mínimo necesario, no te preocupes. Podrás realizar las correcciones solicitadas y volver a enviar el archivo al editor. Aquellos artículos que cumplan con la puntuación requerida, serán aprobados

empleo

Ganar dinero

Pagamos por artículo. Cada artículo aprobado y publicado se registra en tu cuenta personal. El pago depende del nivel de redacción y cantidad de palabras exigidas. Las tarifas de pago por artículo van desde U$D 1,52 a U$D 100 por un artículo de 400 palabras. Más escribes, más dinero ganas.

empleo