¿Tu Carrera como Redactor Freelance no Avanza? He Aquí el Porqué

Vivilia Team
11.18.2013
No hay comentarios

Si piensas que tu empleo redactor online no está dando los frutos que deseas y que el trabajo en casa no te ofrece las satisfacciones necesarias, presta atención a las siguientes cinco razones básicas.

1. No estás brindando todo tu arte

Un empleo redactor online requiere de concentración y de mejorar constantemente. Si tu carrera como escritor de blog no avanza, tal vez sea por tus publicaciones y su calidad. Al tener mucho trabajo, la performance puede disminuir, lo mismo que si escribes cuando en realidad deberías estar descansando. Antes de redactar, leer sobre el tema.

2. No te conocen

Ser un exitoso escritor freelance no siempre trae como consecuencia ser conocido. Si realmente buscas que la gente sepa quién eres, entonces además de redactar deberás ser vendedor, empresario y publicista de tus trabajos. Trabaja en red con otros escritores y comienza a firmar tus artículos.

3. No le gustas a la gente

Puede ser que escribas muy bien, pero que no te dirijas al público objetivo, ya sea por tu manera de redactar como el contenido que publicas. Trata de comunicarte de una manera tal que todos los que lean tus notas comprendan sin ?rebajar? el nivel de los lectores.

4. Tus clientes no han quedado satisfechos con tu trabajo

A veces no entregar en tiempo y forma un proyecto es más importante que la calidad. Por ello, no tomes trabajos si no podrás cumplirlos. Si tienes clientes que pagan muy bien por tus creaciones, entonces, deberías ?esforzarte? un poco más.

5. Tus tarifas no son las adecuadas

Dentro del empleo redactor online muchos bajan sus precios para adquirir más clientes, lo que lleva a que los demás deban cobrar lo mismo. Recuerda que si no te sirve el proyecto, no debes mantenerlo y siempre cobra en base a tus necesidades, no a las tarifas de los demás.

Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de (47/365) :: Saga por chispita_666, disponible bajo la licencia Licencia de Atribución en http://www.flickr.com/photos/gusilu/2905410970/

Comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *