Trabajo de Redactor: Nuevas oportunidades de empleo freelance en Vivilia

Vivilia Team
05.21.2013
9 Comments

vivilia.comEn el mundo de la redacción freelance existen muchas oportunidades para aprovechar. En Vivilia.com, todas las semanas se ofrecen oportunidades de trabajo freelance redactor, convirtiéndose, así, en un excelente portal para buscar oferta de empleos online.

Puntualmente, estamos en búsqueda de redactores freelance especializados en las siguientes temáticas:

TECNOLOGÍA, MÓVILES,  GADGETS
BIENESTAR, SALUD, FITNESS
NEGOCIOS, STARTUP, NUEVAS TECNOLOGÍAS, ENTREPENEUR

Si posees altos conocimientos en cualquiera de las temáticas mencionadas, completa el registro de redactores y, a la hora de elegir el tema para la prueba de redacción, fíjate que corresponda con la especialización en la que deseas trabajar.

Con una cartera de clientes siempre creciente y páginas para las cuales generar contenido, los proyectos de redacción freelance en Vivilia.com nunca faltan. Esto se debe a que, ya sea para atraer más público o ganar un mejor posicionamiento en Google, cientos de miles de páginas web y empresas de contenidos online requieren los servicios de redacción freelance, aumentando la oferta de empleos online.

Vivilia.com ha sabido capitalizar estas ofertas, proponiendo para su público de redactores una bolsa de artículos a realizar sobre distintas temáticas. De esta manera, cada redactor se dedica al tema en el que mayor experiencia tiene o más le gusta, y puede producir contenidos de muy alta calidad. Vivilia.com paga en base a artículos producidos, por lo que se puede generar un buen ingreso a tiempo parcial o completo a través de esta actividad.

Cada vez más personas, sea por cuestiones de crisis laboral o necesidad financiera, migran hacia los trabajos freelance online para satisfacer sus necesidades. De hecho, algunos individuos le dedican tiempo completo, ayudando a los portales a generar contenido de muy alto valor añadido, haciéndose un nombre en el mundo de la redacción online y ganando salarios, muchas veces, iguales a los de trabajo por contrato en oficinas tradicionales.

Bien sea que busques una nueva fuente de ingresos o estés listo para dedicarte de lleno, hay un lugar para ti y para tus habilidades de redactor freelance en Vivilia.com. Simplemente tienes que registrarte en la temática de tu agrado y estarás listo para ganar dinero a través de un hobby apasionante.

REGISTRATE AHORA, puedes ganar hasta US$25 por artículo (dependiendo la complejidad exigida por el cliente). Comparte esta nota con amigos, familiares o conocidos que creas que apliquen para las temáticas mencionadas.

 

 

Comentarios (9)

9 responses to “Trabajo de Redactor: Nuevas oportunidades de empleo freelance en Vivilia”

  1. […] y oportunidades de empleo online a nuestra cartera de clientes. Es por esta razón que invitamos a expertos en diferentes áreas a sumarse a nuestro equipo de redactores freelance donde, además de ganar dinero escribiendo, […]

  2. […] es muy común encontrar trabajo de redactor donde, incluso, se te exige escribir artículos de variadas temáticas en otra lengua diferente a […]

  3. flor lopez dice:

    Buenisímo

  4. flor lopez dice:

    Buenísimo

  5. Sebastian Alvarez dice:

    Es un gusto trabajar como redactor para Vivilia

  6. Mariano Paloma dice:

    Un abrazo grande a toda la comunidad y gracias por las oportunidades laborales.

  7. el dani dice:

    Esto es cierto?

    • Mariano Paloma dice:

      Claro. Es un trabajo online de los mas serios en la web. Cobras por lo que trabajas… como cualquier otro empleo. Te lo recomiendo.

  8. […] relacionadas con la tecnología, como lo último de lo último en teléfonos móviles, consolas o aplicaciones para dispositivos, […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *