Por qué no Deberías Abandonar los Proyectos Freelance que Pagan Poco

Vivilia Team
11.11.2013
No hay comentarios

Si estás pensando cómo ganar dinero con la redacción freelance debes tener en cuenta que en algunos casos hay clientes que te pagarán menos y otros que te abonarán más por tu trabajo. Es necesario hacer un balance y no ?abandonar? aquellos proyectos que no te brindan tanto dinero. Al principio puede ser que aceptes cualquier presupuesto, pero con el correr del tiempo te darás cuenta cuáles son los que te convienen y cuáles no.

Si recién comenzaste con la redacción freelance es bueno que sepas que puede no ser un empleo bien remunerado. Pero no desesperes, en menos de lo que crees puedes estar ganando más que cualquiera de tus amigos o familiares. El paso a paso es muy importante, escalando de a uno cada peldaño en una escalera profesional y personal. Los proyectos de bajo salario que aceptes te permitirán estar más relajado, con mayor libertad y sin demasiadas presiones. Esto es sencillamente porque ?el que paga poco no puede exigir mucho?. Además, está comprobado que los que pagan menos suelen ser los más tolerantes.

Ahora bien, ¿cuándo es momento de ?abandonar? a un cliente porque nos está pagando poco? Eso lo decidirás por tus propios medios y teniendo en cuenta varias cuestiones. Por ejemplo, si te queda tiempo para cumplir con los encargos de otro cliente que paga más, o para hacer cualquier otra actividad.

Establece siempre un equilibrio entre cómo ganar dinero y el tiempo que trabajas. Tal vez no sea en todos los casos dinero, sino algo más. Si te gusta la redacción freelance sobre un tema en particular, pero no te están pagando mucho por él, al menos estás a gusto con la temática y lo que estás escribiendo.

Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de Hugging my laptop por Ed Yourdon, disponible bajo la licencia Licencia de Atribución “ShareAlike” No-Comercial en http://www.flickr.com/photos/yourdon/4537197051/

Comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *