Oferta de Empleos Online: Cómo Crear un Portfolio de Redactor

Vivilia Team
10.02.2013
No hay comentarios

Los redactores freelance tienen una gran oferta de empleos online, pues cada vez más empresas buscan los servicios de gente especializada para la creación de artículos que cumplan con sus necesidades específicas. Lo anterior ha hecho que las empresas de redacción requieran una contratación mucho más rápida y de métodos más certeros para asegurarse de que los escritores cumplen la calidad requerida por sus clientes.65478-oferta-de-empleos-online-cmo-crear-un-portfolio-de-redactor-1379653409

Un redactor, seguramente ha escrito en algún lugar (muy posiblemente en Internet), por lo que las compañías de redacción querrán conocer esos trabajos antes de cualquier contratación. Por medio de un portafolio online, los empleadores podrán acercarse de primera mano a ellos y saber es lo que necesitan.

Existen varias formas de crear un portafolio en donde se puede publicar artículos escritos para que cualquiera pueda revisarlos y se aprenda cómo ganar dinero con éstos:

Blogger: Esta página se ha erigido como una de las más difundidas a nivel mundial. Se trata de la herramienta para blogs más famosa. Lo sencillo de su interfaz ha hecho que sea muy fácil colocar contenido en la página, redirigir a distintas secciones con sólo un clic y sobre todo, el gran espacio que ofrece a todos sus usuarios. Aquí se pueden postear los artículos individualmente y agruparlos por tema o como sea conveniente.

Pressfolio: Esta página está especialmente diseñada para los trabajos en línea, pues en ésta se permite copiar los links de los artículos anteriores y colocarlos en la página principal de tal manera que sean atractivos para el visitante. La versión gratuita permite mostrar 12 links, además de que se pueden subir archivos PDF si los artículos no están en Internet.

Con las dos opciones anteriores, los artículos tendrán la difusión que se merecen y en muy poco tiempo se aprenderá cómo ganar dinero con los artículos en línea.

Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de Portfolio Mailer por Scott Kellum, disponible bajo la licencia Licencia de Atribución No-Comercial en http://www.flickr.com/photos/devoinregress/3505849421/

Comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *