El redactor online, el protagonista de 2013

Vivilia Team
09.06.2013
No hay comentarios


El 2013 marcará un gran cambio en la percepción y en la suerte de los redactores expertos de la web. A continuación tienes tres grandes razones por las que un redactor se ejecuta en un programa de Internet.

Marketing online impulsado por contenido

redactor onlineEl marketing de contenidos no se trata ni de una frase, ni de una moda pasajera, debido a que la gente comienza a percibir que el contenido es un elemento fundamental efectivo para todo el marketing online. Por tanto, es una noticia excelente para cualquier redactor online. Desde el encanto por construir un vínculo directo entre los clientes y los potenciales clientes, hasta la más inteligente estrategia de los pagos por clicks, el SEO contenido es lo que sí funciona.
Por ello, el aumento de la demanda de creadores de contenidos talentosos, el respeto por el redactor online y la compensación subirán siempre y cuando entiendas el valor propio del mercado.

Google eleva la autoría del redactor

Google hizo escritores talentosos con el Panda y con las actualizaciones del “pingüino”. Por tanto, en vez de contenidos débiles, ahora los sitios poseen contenidos fuertes que atraen enlaces orgánicos. No obstante, no todo se detiene allí, puesto que ahora se importa por saber quién eres tú mediante el perfil Google+.

El escritor como productor

Esto significa que el mundo de los negocios podría comenzar a darse cuenta de lo que en realidad vale un redactor online. Muchos escritores ya lo han percibido, y han dado una gran pista de que no precisan un empleo o incluso clientes para tener éxito en lo que les apetece.

En el auge de la comercialización de contenidos online, se impulsará a muchos redactores para que controlen sus propios destinos, y no solamente como independientes, sino como dueños de agencias de consultoría o empresas. A esto mismo se le agrega el auge de la auto-publicación de los e-books y de otros productos digitales, para que el redactor pueda ejecutar su programa.

Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de 01 (123) por Victor1558, disponible bajo la licencia Licencia de Atribución en http://www.flickr.com/photos/76029035@N02/6829534265/

 

 

Comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *