Marca la diferencia: 4 claves para crear contenidos que vendan

Vivilia Team
06.17.2013
No hay comentarios

oferta de empleos onlineLa oferta de empleos online es actualmente una puerta abierta para ganar dinero desde casa, de forma sencilla, práctica y flexible, pues permite trabajar con el ordenador como única herramienta, disponiendo del tiempo como se desee. Dentro de la amplia variedad de dicha oferta, uno de los nichos de mercado emergente es el trabajo para redactores freelance, o también conocido como “Empleo Redactor Online“. Si te gusta escribir, lo haces de forma atractiva y dominas los contenidos, puedes ser un excelente profesional.

Pero puedes mejorar tus contenidos aún más y hasta conseguir más clientes si sigues estos consejos para mejorar sustancialmente tu redacción y escribas artículos más atractivos y comerciables. Dentro de la oferta de empleos online, la demanda de artículos para blog, puntualmente, ha ido aumentando con el tiempo, pues las empresas entienden la importancia del contenido fresco y de calidad. En su gran mayoría, deben ser textos que promocionen sus productos y los publiciten, deben saber vender a la empresa. Por ello, primeramente, deben ser artículos atractivos, que capten la atención de los clientes y hagan que éstos se fascinen por la web, porque es la ventana por la que conocerán la marca.

Otra clave es que una página web está presente internacionalmente, y cuenta con gran competencia. Por ello, debe ser visualmente llamativa: usar imágenes impactantes, relacionadas con el tema del cual se habla y generar emociones en el lector.

Por otra parte, los contenidos deben ser de calidad, no sirve de nada cortar y pegar o escribir incoherencias sin sentido. Debe procurarse que el estilo sea claro, con un registro neutro, accesible para todo el mundo, a la vez que especializado sobre su materia: palabras conocidas por un sector, demostrando dominio del tema, y buscando la complicidad con quien lea el artículo. Si el contenido realmente satisfizo necesidades de información del lector, éste lo compartirá en redes sociales y ayudará a viralizar la marca con todos sus amigos.

Finalmente, historias que atraigan, poseer un estilo dinámico, incluir vídeos o imágenes atractivas y relacionadas con la empresa, harán tus contenidos interesantes para los clientes y una mayor proyección como profesionales, destacándote dentro de la oferta de empleos online.

Fuente imagen: Ordenador de libre acceso en LUT por Captain Miller, disponible bajo Licencia de Atribución “ShareAlike” No-Comercial en http://www.flickr.com/photos/captainmiller/37152781/

 

Comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *