Casos de éxito que comenzaron con un trabajo en casa

Vivilia Team
07.30.2013
No hay comentarios

Para tener éxito es necesario comenzar con la acción, es probable que no sólo te veas como un trabajador freelance sino como un exitoso empresario que, además, puede dedicarse a aquello que siempre ha sido su pasión y vivir de ello.

A continuación encontrarás algunos casos de éxito de quienes comenzaron con un trabajo en casa para después liderar su propia empresa.

Nick D'Aloisio Nick D´Aloisio a los quince años comenzó a desarrollar Summly, una app  que te ayuda a encontrar noticias de forma “bella y rápida”; dos años más tarde la vendió a Yahoo! por treinta millones de dólares. 

trabajo en casaMark Zuckerberg, no podríamos evitar mencionar a este chico quien, a los diecinueve años y con su trabajo en casa, creó la popular red social Facebook como parte de un trabajo universitario.

 

Steve Jobs, Stephen Wozniak y Ronald Wayne fundaron, en 1976, Apple Computers desde el garaje de la casa de los padres de Jobs, y, aunque el icónico Jobs es el más recordado, debido a sus múltiples presentaciones en público, la compañía no sería lo mismo sin el trabajo en equipo.

 

Drew Houston y Arash FerdowsiPor su parte, Drew Houston y Arash Ferdowsi, estudiantes del MIT, se cansaron de enviarse documentos vía mail y crearon Dropbox, una de las herramientas más eficaces para la gestión del trabajo en casa o en la oficina, la cual permite almacenar archivos en la nube y acceder a estos desde cualquier dispositivo.

Estos ejemplos te ayudarán a darte cuenta que las ventajas del trabajo en casa son muchas ya que te permiten explotar todas tus capacidades y administrar tu tiempo, conciliar tu vida laboral, escolar y profesional con menos estrés; además de que evita el traslado del hogar a la oficina.

Para empezar a trabajar, quizá sea buena idea que conozcas la oferta de empleos online y el mercado laboral al que te puedes integrar y, a partir de allí, crear tu empleo y crecer profesionalmente en una actividad en la cual serás sólo tu quien fije un límite.

Fuente imagen: Mark Zuckerberg Facebook SXSWi 2008 Keynote por Jason McELweenie, disponible bajo Licencia de Atribución en http://www.flickr.com/photos/deneyterrio/2321206299/

Comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *